jueves, 10 de junio de 2010

OTRAS COMBINACIONES CON VERDE. EL MORADO

Si, sigo de vacaciones, y todavía m queda.... pero como estoy en espera de que salga el sol, ya que creo que debe ser el único lugar de España donde no llueve, pero hoy el cielo esá un poco encapotado, pues os pongo una nueva entradita con unos DESCUENTOS y así, de paso hago un poco de tiempo

Ayer por la tarde/noche y aprovechando que las tiendas cierran tarde, y antes de la copita para ir "abriendo boca" para una buena cenita, he estado comprando algunas cosillas, bueno más bien el que ha comprado es "mi costilla" (es tremendo lo que le gusta la ropa!!).
Me he estado fijando, lógicamente, en las tiendas de niños, pero es que no he visto nada de nada, de nada, ni un vestido o conjunto que mereciera la pena. Que pena ver niños vestidos de cualquier manera... Por estar de vacaciones no se puede vestir bien? Esta pregunta me la hago cada vez que estoy de vacaciones

Para compensar mi visión he escogido estos conjuntos de Villalobos. El otro día en un blog, no recuerdo cual, decía que esta firma era PURA ELEGANCIA!!




Es la familia al completo, Jesusito, vestido, conjunto de camisa cuello "mao" y el pantalón. No sin faltar la chaqueta haciendo juego, ya que el punto de esta firma me parece el mejor o de los mejores del mercado.

El estampado de la tela es de florecitas verdes con morado. A mi ver, una combinación maravillosa ymuy elegante

Todas las prendas de esta entrada tienen el 30% DE DESCUENTO