domingo, 20 de junio de 2010

YA ENTRA EN VERANO!

La verdad es que no sabía que modelos poneros hoy. Creo que es uno de esos días que estoy totalmente “out” Para mi que me ha afectando el ver en televisión un programa sobre economía y la situación en España… uff se quitan las ganas de todo…
Para olvidarme un poco me he puesto a rebuscar en las fotos que ya tenía hechas sin mostraros y me he decidido por un vestido muy fresquito para la niña, así como un conjunto a juego para el niño.



Me parece muy elegante y favorecedor este vestido de niña en piqué blanco con topitos bordados en rojo, resulta de lo más favorecedor.

Esta foto no es muy buena, ya que resulta muy dificil sacar una buena foto al llevar gomas en la parte de atrás el pantalón.

Particularmente, pienso que dos niños vestidos con estos conjuntos están super guapos y divertidos. Lo mismo se puede utilizar para un evento que para ir a jugar al parque, de cumple o de paseo.
Se me olvidaba, también tienen un 20% DE DESCUENTO

2 comentarios:

  1. QUE BONITOS LOS 2 CONJUNTITOS LOLI,IDEALES PARA LLEVAR A LOS NENES CONJUNTADOS Y LO MEJOR CON UN 20 POR CIENTO DE DESCUENTO¡¡
    BESOS
    MABEL

    ResponderEliminar
  2. Me parecen muy bonitos,solo pensar en ver a lucas con ese conjunto........enseñando sus lorcitas.....jejeje.Muy guapos Lolina.

    ResponderEliminar