miércoles, 23 de junio de 2010

MUY ANGELICALES!

Últimamente os estoy poniendo muchas entradas con Jesusitos, pues hoy no va a ser menos, es la manera de poder enseñaros todos los modelos que tenéis disponibles

La verdad, a mi parecer, y casi con seguridad que al vuestro, estos tres modelos me parecen de lo más "Angelical", para esos recién o de escasos meses que están para comérselos, y más con este tipo de ropita.

Y seguimos con el 20% DE DECUENTO EN TODOS ELLOS



Jesusito piqué con volantes y lazo rosa. Talla disponible 0


Mismo modelo que el anterior, pero con los lazos en azul. Talla 00


Jesusito en blanco y rosa. Disponible en varias tallas, pero que ahora no os puedo indicar

7 comentarios:

  1. Preciososssss... me encanta la ropita así tan dulce, dan ganas de tener el 3º...jeje
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. QUE BONITOS LOS JESUSITOS,SON MUY MUY DULCES.
    BESOS
    MABEL

    ResponderEliminar
  3. Me encantannnnn, sobre todo los dos primeros, que pena que Elena tenga ya 17 meses, mmmmmmm, para la tercera, como dice Charo, jajajaja
    Mil besos
    Marta

    ResponderEliminar
  4. Lo primero decir que son ideales especialmente los dos primeros.
    Perdonad mi incultura en esto de las tallas ( cada casa es un mundo) la talla 0 y la talla 00 a que meses equivale?
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Para anómino.
    La talla 00 es para una niña de 0 a 3 meses
    La talla 0 es de 3 a 6 meses.

    un saludo

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los jesusitos pero los dos primeros me parecen de dulce

    ResponderEliminar
  7. Pero vaya modelazo que te gastas,qué niña tan bonita!!
    Muchas gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar