lunes, 21 de junio de 2010

PREPARADOS, LISTOS.. ¡VERANO!

¿Que tal de fin de semana? Espero que muy bien, que aprovecharais al máximo el sábado y domingo, con vuestros niños, familia, amigos...cañita, comida, cena.... en fin, todo lo que sea disfrutar.El desconectar de la rutina siempre se agradece y ahora que parece que nos llega el sol, pues mejor que mejor.
Hoy marca el solsticio de verano, de manera que hoy será el día más largo del año y afortunadamente comienza con cielos despejados y ascenso de temperaturas. Ni que pintado!! para mostraros estos dos jesutitos que dan alegría a vuestras niñas y con un 20% DE DESCUENTO.




Jesusito de piqué blanco con bordado en rojo. Tallas disponibles 1 y 2



Jesusito blanco roto y rayas en rojo. Talla disponeble 0.

Disfrutar de esta noche más larga!

9 comentarios:

  1. Loli, gracias!!!!.
    Y tú como siempre enseñando verdaderas monadas. Un besote y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. este último me ha enamorado....

    ResponderEliminar
  3. Loli son preciosos. Que tengas una buena semana

    ResponderEliminar
  4. Me encantan!!! tienes cosas preciosas.

    ResponderEliminar
  5. LOLI SON IDEALES COMO TODO LO QUE TIENES EN TU TIENDA.
    BESOS
    MABEL

    ResponderEliminar
  6. me encanta me encanta me encanta sobre todo el primer jesusito.........que prenda mas relinda por dios¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Loli son preciosos!

    Cuando puedas pásate por mi blog, hay una cosa para tí...

    Saludos!
    Mª José

    ResponderEliminar
  8. PRECIOSOS DE ALUCINE, ME ENCANTARON UN ABRAZO.

    ResponderEliminar